Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMateus, Julio-César
dc.contributor.authorMuro Ampuero, Eduardo
dc.contributor.otherMateus, Julio-Césares_PE
dc.contributor.otherMuro Ampuero, Eduardoes_PE
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationMateus Borea, J. C. y Muro Ampuero, E. (2016). Competencias TIC: una estrategia para invertir en tecnología educativa (trabajo presentado en la Conferencia Académica Anual del Consorcio, octubre, 2015). En Consorcio de Universidades (Ed.), Metas del Perú al bicentenario (pp. 183-190). Lima: Consorcio de Universidades.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/3385
dc.description.abstractLa tecnología está ligada al progreso: facilita procesos y cumple una serie de retos para mejorar la calidad de vida. Con el auge de las economías del conocimiento y el incremento del acceso a las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en nuestra vida diaria, su presencia en la educación se ha convertido en un tema indiscutible. Esto ha generado problemas vinculados al sentido de esta integración: definir el rol que las TIC cumplen en el proceso formativo resulta prioritario para el diseño de cualquier política pública.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherConsorcio de Universidades
dc.sourceUniversidad de Limaes
dc.sourceRepositorio Institucional Ulimaes
dc.subjectEducación generales_PE
dc.subjectTecnologías de comunicación e informaciónes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectPolítica educativaes_PE
dc.subjectGeneral educationen_EN
dc.subjectCommunication and information technologiesen_EN
dc.subjectEducational technologyen_EN
dc.subjectEducation policyen_EN
dc.subjectPerúes_PE
dc.subject.classificationCiencias sociales / Educaciónes_PE
dc.titleCompetencias TIC: una estrategia para invertir en tecnología educativaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.type.otherArtículo de conferenciaes_PE
dc.publisher.countryPerúes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem