Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVildósola Basay, Mario
dc.contributor.authorBecerra Quintero, Jorge Luis
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationBecerra Quintero, J. L. (2003). Percepción de la calidad del servicio educativo entre los alumnos de la Facultad de Administración de la Escuela Universitaria de Negocios de la Universidad de Lima (trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Administración de la Educación). Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/3464es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/3464
dc.description.abstractLa presente investigación pretende analizar la percepción que tiene el alumnado de la Facultad de Administración de la Escuela Universitaria de Negocios de la Universidad de Lima con relación a la Calidad del Servicio Educativo que recibe, considerando para ello un marco referencial que sintetice: Planteamientos teóricos vinculados a la Percepción y la Calidad del Servicio Educativo; criterios para la construcción de la Percepción que tienen los alumnos de la Calidad del Servicio ofertada (basándose en la Gestión del Personal de Contacto del Servicio Académico, del Currículo de la Carrera, la Gestión Docente y el Desarrollo de sus Competencias Profesionales). Posteriormente a partir del análisis correspondiente se buscará identificar la relación entre la Percepción de la Calidad del Servicio Educativo, los criterios de evaluación en sí y qué implicancias han tenido estos criterios ya sea que en la evaluación por parte del alumnado figuren como positivos o negativos.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectBusiness schoolsen_EN
dc.subjectEducation-Evaluationen_EN
dc.subjectEscuelas de negocioses_PE
dc.subjectEnseñanza-Control de calidades_PE
dc.subject.classificationCiencias sociales / Educaciónes_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Administraciónes_PE
dc.titlePercepción de la calidad del servicio educativo entre los alumnos de la Facultad de Administración de la Escuela Universitaria de Negocios de la Universidad de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.disciplineAdministración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
dc.type.otherTrabajo de investigación
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/3464
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion*
renati.discipline419077
ulima.catOI
dc.identifier.isni121541816


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess