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dc.contributor.advisorChirinos Cuadros, Carlos Ricardo
dc.contributor.authorManco Osorio, Jorge Luis
dc.date.accessioned2017-04-20T14:11:46Z
dc.date.available2017-04-20T14:11:46Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationManco Osorio, J.L. (2016). Mejora del proceso de planificación del despacho en la empresa Unión de Concreteras. (trabajo de investigación para optar el título profesional de Ingeniero Industrial). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/3494
dc.description.abstractThe company wonders how to increase its participation in the medium-sized segment of the market of the concrete mixed in Lima. The organization has not designed the channels to attend to this segment of an efficient way. The company was focused in the big and very big clients, relegating the attention of the medium-sized clients while the competition is positioned like an alternative of low cost in this segment, growing and becoming stronger last years due to the real estate boom that caused the development of numerous clients of this type.en_EN
dc.description.abstractLa empresa busca incrementar su participación en el segmento mediano del mercado del concreto premezclado en Lima. La organización no ha diseñado los canales para atender este segmento de una manera eficiente. La empresa estuvo enfocada en los clientes grandes y muy grandes, relegando la atención de los clientes medianos mientras que la competencia se ha posicionado como una alternativa de bajo costo en este segmento, creciendo y fortaleciéndose los últimos años debido al boom inmobiliario que originó el desarrollo de numerosos clientes de este tipo.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional. Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectConcrete companiesen_EN
dc.subjectConsumer satisfactionen_EN
dc.subjectEmpresas concreterases_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subject.classificationIngenierías / Ingeniería industriales_PE
dc.titleMejora del proceso de planificación del despacho en la empresa Unión de Concreterases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/3494
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
renati.discipline722026
ulima.catOI


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