Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasafranca Rosas, Juan Carlos
dc.contributor.otherCasafranca Rosas, Juan Carlos
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationCasafranca Rosas, J. C. (2013). Evolución de la estrategia comunicacional empresarial peruana en el periodo 2000-2012. En Anuario de Investigaciones 2013 (pp. 46-47). Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/3500
dc.descriptionJcasafra@ulima.edu.pe
dc.description.abstractEl objetivo principal del trabajo fue descubrir la evolución en las estrategias comunicacionales empresariales en el Perú en los primeros doce años del siglo XXI.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo principal del trabajo fue descubrir la evolución en las estrategias comunicacionales empresariales en el Perú en los primeros doce años del siglo XXI.es_PE
dc.description.uriReseña de investigación
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.sourceUniversidad de Limaes
dc.subjectPublicidad por Internet
dc.subjectBusiness
dc.subjectInternet advertising
dc.subjectNegocioses_ES
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación organizacionales
dc.titleEvolución de la estrategia comunicacional empresarial peruana en el periodo 2000-2012es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
dc.type.otherReseña de investigaciónes
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess