Los debates electorales televisados en el Perú (1990-2011): una aproximación sociosemiótica
Ver/
Reseña de investigación
(application/pdf: 42.16Kb)
(application/pdf: 42.16Kb)
Fecha
2013Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación se centró en el análisis de los debates electorales televisados en las elecciones presidenciales peruanas desde 1990 hasta las últimas elecciones. El propósito ha sido evaluar, desde una perspectiva sociosemiótica, el proceso de construcción de una identidad política representada en estos rituales mediáticos. Esta investigación se centró en el análisis de los debates electorales televisados en las elecciones presidenciales peruanas desde 1990 hasta las últimas elecciones. El propósito ha sido evaluar, desde una perspectiva sociosemiótica, el proceso de construcción de una identidad política representada en estos rituales mediáticos.
Cómo citar
Kanashiro Nakahodo, L. (2013). Los debates electorales televisados en el Perú (1990-2011): una aproximación sociosemiótica. En Anuario de Investigaciones 2013 (pp. 48 - 49). Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación políticaComunicación / Semiótica y discurso
Temas
Tipo de obra
Reseña de investigaciónRecurso(s) relacionado(s)
https://goo.gl/pyGqyINota
Coleccion(es)