Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChirinos Cuadros, Carlos Ricardo
dc.contributor.authorRosado Samaniego, Juan Francisco
dc.contributor.otherChirinos Cuadros, Carlos Ricardo
dc.date.accessioned2017-06-02T15:52:19Z
dc.date.available2017-06-02T15:52:19Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationChirinos Cuadros, C., y Rosado Samaniego, J. (2016). Estrategia de diferenciación: el caso de las empresas industriales. Ingeniería Industrial, (34), 165-174. Recuperado de https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/view/1342es_PE
dc.identifier.issn1025-9929
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/3847
dc.description.abstractEn un mercado globalizado con altas exigencias de satisfacción al consumidor, las empresas industriales han adoptado como estrategia genérica la diferenciación. El éxito de una empresa diferenciada radica en el desarrollo de atributos excepcionales del producto y en el desempeño de procesos con un claro enfoque al servicio. Este artículo busca desplegar la estrategia de diferenciación a lo largo de cuatro actividades de la cadena de valor: el diseño de productos, las compras, la transformación y la distribución.es_PE
dc.description.abstractIn a global market with high demands to satisfy the consumer, industrial companies have chosen differentiation as a generic strategy. The success of a differentiated company lies in the development of exceptional attributes of the product and the performance of processes with a clear focus on service. This article seeks to deploy the differentiation strategy along four activities of the value chain: product design, procurement, processing and transportation.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.relation.ispartofurn:issn:1025-9929
dc.relation.urihttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/view/1342/1361es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es
dc.sourceUniversidad de Limaes
dc.sourceRepositorio Institucional Ulimaes
dc.subjectEmpresas
dc.subjectEstrategia
dc.subjectEnterprises
dc.subjectStrategy
dc.subject.classificationIngenierías / Ingeniería de negocios
dc.titleEstrategia de diferenciación: el caso de las empresas industrialeses_ES
dc.title.alternativeDifferentiation: the case of industrial enterprises
dc.identifier.journalIngeniería Industrial
dc.publisher.countryPE
dc.description.peer-reviewRevisión por pareses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú