Show simple item record

dc.contributor.advisor
dc.contributor.advisorDomenack Bracamonte, Wendyes_PE
dc.contributor.authorGutiérrez Cottle, Carolina Marcellaes_PE
dc.date.accessioned2017-06-09T17:25:40Z
dc.date.available2017-06-09T17:25:40Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationGutiérrez Cottle, C. (2017). La importancia de la comunicación interna en organizaciones del tercer sector : caso Enseña Perú (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/4013
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/4013en
dc.description.abstractEn el Perú, la educación es la principal problemática que atienden las organizaciones sin fines de lucro (Portocarrero & otros, 2001). Enseña Perú es una asociación que trabaja con un modelo internacional, el cual, a través de un programa de liderazgo para profesionales, aspira a que en el año 2032 más niños tengan una educación de calidad. Se tomó como caso de estudio la misma con la finalidad de investigar la comunicación interna y cultura organizacional en el tercer sector. Se buscó identificar las estrategias de comunicación que permitan consolidar la cultura de la organización para generar compromiso en sus colaboradores y obtener resultados deseados. Así, se trabajó con una investigación mixta, involucrando al público interno de Enseña Perú. Como resultado, se halló que la comunicación interna es deficiente, provocando que la cultura organizacional no sea compartida por igual con los colaboradores y que el grado de compromiso de los mismos no sea alto. Esto conlleva a que se tenga menos embajadores de marca y que los puntos de contacto entre el sector privado y la organización no sean fuertes.es
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectMedia and social communicationen
dc.subjectCorporate cultureen
dc.subjectCultura organizacionales
dc.subjectMedios y comunicación sociales
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación organizacionales
dc.titleLa importancia de la comunicación interna en organizaciones del tercer sector: caso Enseña Perúes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Escuela Universitaria de Humanidades. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess