Marca País: experiencias de marketing en el Perú [Video]
Cómo citar
Universidad de Lima. (05 de julio del 2017). Marca País: experiencias de marketing en el Perú [archivo de video]. Recuperado de https://goo.gl/AeZzLKEditor
Universidad de Lima. Facultad de ComunicaciónCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventasRecurso(s) relacionado(s)
https://www.youtube.com/watch?v=WOuGPbVEm-w&index=34&list=PL3_mJTvQH0R5aRI68OM8Qml3X61IeARlb&t=243sNota
Conversatorio organizado por "Intermedio" (Cátedra Unesco en Comunicación y Cultura de Paz). Intermedio es un proyecto de extensión universitaria de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, cuyo objetivo central es discutir y reflexionar sobre diversos temas de la comunicación, las artes y la cultura, con la participación de académicos y profesionales, especialistas en sus respectivos campos. Cada sesión se lleva a cabo en vivo con la participación del público asistente y se produce, realiza y postproduce una edición de la misma en video digital HD, bajo un sistema multicámara, con la finalidad de que esté disponible para toda la comunidad Expositores: Jorge Salmón (Presidente del Directorio de Interforum Fondo de Proyectos) Luciana Olivares (Gerente de Marketing de BBVA Continental) Moderador: Berta Paredes (Docente de la Universidad de Lima) Créditos: Alejandra Jáuregui (Directora general) Gerardo Arias (Productor televisivo) Berta Paredes (Coordinador del evento) Círculo de Estudios de Marketing (Coordinador del evento) Juan Víctor Mateo (Coordinador de producción) Diego La Torre (Director de cámaras) Paulo Araujo (Camarógrafo) Mario Castro (Camarógrafo) César Gallegos (Camarógrafo) Lino Anchi (Iluminación) Javier Ayasta (Técnico de audio y video) Manuel Pro (Técnico de audio y video) José Romero (Técnico de audio y video) Valentín Vergara (Edición y postproducción)
Coleccion(es)