Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Unidad de Eventoses
dc.date.accessioned2017-07-12T13:03:17Zes
dc.date.available2017-07-12T13:03:17Zes
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationUniversidad de Lima. (11 de julio del 2017). El consumidor y la gestión de poder en una crisis: tres perspectivas [archivo de video]. Recuperado de https://goo.gl/GdwzTGes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/4536
dc.descriptionMesa redonda organizada por "Intermedio" (Cátedra Unesco En Comunicación y Cultura de Paz), proyecto de extensión universitaria de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, cuyo objetivo central es discutir y reflexionar sobre diversos temas de la comunicación, las artes y la cultura, con la participación de académicos y profesionales, especialistas en sus respectivos campos. Cada sesión se lleva a cabo en vivo con la participación del público asistente.es
dc.descriptionExpositores: Verónica Bonifaz Masias (Gerente de Comunicación en Corporación Lindley-Inca Kola), Rafael Rojas Tupayachi (Editor de la revista Gestión) y Pamela Gutiérrez (Gerente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social en ADN Consultores)es
dc.descriptionModerador: Julio Hevia Garrido Lecca (docente de la Universidad de Lima)es
dc.descriptionCréditos: Luis Miguel Pango (Director General) Gerardo Arias (Productor televisivo) Pierre Gallet (Coordinador de producción, Director de cámaras) Manuel Izaga (Coordinador de producción, Jefe de piso, Post-producción) Teo Beltón (Camarógrafo) Emilio Auza (Camarógrafo) Walter Espinoza (Camarógrafo) Pedro Egúsquiza (Sonido)es
dc.formatapplication/flves
dc.format.extent1:29:28
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lima. Facultad de Comunicaciónes_PE
dc.relation.urihttps://goo.gl/GdwzTGes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es
dc.sourceUniversidad de Limaes
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes
dc.subjectMedios y comunicación social
dc.subjectGestión de crisis
dc.subjectCrisis management
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación organizacionales
dc.titleEl consumidor y la gestión de poder en una crisis: tres perspectivas [Video]es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/videoes_ES
dc.type.otherEvento académicoes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú