Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Unidad de Eventos
dc.date.accessioned2017-07-12T13:03:17Zes
dc.date.available2017-07-12T13:03:17Zes
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationUniversidad de Lima. (11 de julio del 2017). El consumidor y la gestión de poder en una crisis: tres perspectivas [archivo de video]. Recuperado de https://goo.gl/GdwzTGes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/4536
dc.descriptionMesa redonda organizada por "Intermedio" (Cátedra Unesco En Comunicación y Cultura de Paz), proyecto de extensión universitaria de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, cuyo objetivo central es discutir y reflexionar sobre diversos temas de la comunicación, las artes y la cultura, con la participación de académicos y profesionales, especialistas en sus respectivos campos. Cada sesión se lleva a cabo en vivo con la participación del público asistente.es_PE
dc.descriptionExpositores: Verónica Bonifaz Masias (Gerente de Comunicación en Corporación Lindley-Inca Kola), Rafael Rojas Tupayachi (Editor de la revista Gestión) y Pamela Gutiérrez (Gerente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social en ADN Consultores)es_PE
dc.descriptionModerador: Julio Hevia Garrido Lecca (docente de la Universidad de Lima)es_PE
dc.descriptionCréditos: Luis Miguel Pango (Director General) Gerardo Arias (Productor televisivo) Pierre Gallet (Coordinador de producción, Director de cámaras) Manuel Izaga (Coordinador de producción, Jefe de piso, Post-producción) Teo Beltón (Camarógrafo) Emilio Auza (Camarógrafo) Walter Espinoza (Camarógrafo) Pedro Egúsquiza (Sonido)es_PE
dc.formatapplication/flv
dc.format.extent1:29:28
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.subjectCrisis managementen_EN
dc.subjectMedios y comunicación sociales_PE
dc.subjectGestión de crisises_PE
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación organizacionales_PE
dc.titleEl consumidor y la gestión de poder en una crisis: tres perspectivas [Video]es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/video
dc.type.otherEvento académico
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess