Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Unidad de Eventoses
dc.date.accessioned2017-07-12T14:27:13Zes
dc.date.available2017-07-12T14:27:13Zes
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationUniversidad de Lima. (11 de julio del 2017). Elecciones 2016: estrategias de campaña o estrategias de batalla [archivo de video]. Recuperado de https://goo.gl/CF5evZes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/4541
dc.descriptionMesa redonda organizada por "Intermedio" (Cátedra Unesco En Comunicación y Cultura de Paz), proyecto de extensión universitaria de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, cuyo objetivo central es discutir y reflexionar sobre diversos temas de la comunicación, las artes y la cultura, con la participación de académicos y profesionales, especialistas en sus respectivos campos. Cada sesión se lleva a cabo en vivo con la participación del público asistente.es
dc.descriptionExpositores: Alfonso Baella (Baella Consulting), Diana Chávez (Asociación Civil Transparencia), Ángel Páez (Jefe de la Unidad de Investigación del diario "La República"), Giovanna Peñaflor (Imasen Perú)es
dc.descriptionModeradora: Lilian Kanashiro (Docente de la Universidad de Lima)es
dc.descriptionCréditos: Alejandra Jáuregui (Directora) Gerardo Arias (Productor televisivo) Luis Miguel Pango (Coordinador de producción) Pierre Gallet (Coordinador de producción, Director de cámaras) Manuel Izaga (Coordinador de producción, Jefe de piso, Post-producción) Teo Belton (Camarógrafo) Emilio Auza (Camarógrafo) Andrea Villagra (Camarógrafa) Luis Villar (Sonido)es
dc.formatapplication/flves
dc.format.extent1:33:04
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lima. Facultad de Comunicaciónes_PE
dc.relation.urihttps://goo.gl/CF5evZes
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes
dc.subjectMedios y comunicación sociales
dc.subjectCampañas electorales
dc.subjectElecciones
dc.subjectPolitical communication
dc.subjectPolitical campaigns
dc.subjectElections
dc.subject.classificationCiencias sociales / Política
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación políticaes
dc.titleElecciones 2016: estrategias de campaña o estrategias de batalla [Video]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/videoes
dc.type.otherEvento académicoes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)