Todo cambió ... La publicidad también: posibilidades y retos de la publicidad y el marketing digital [Video]
Cómo citar
Universidad de Lima. (12 de julio del 2017). Todo cambió ... La publicidad también: posibilidades y retos de la publicidad y el marketing digital [archivo de video]. Recuperado de https://goo.gl/VqCGuXEditor
Universidad de Lima. Facultad de ComunicaciónCategoría / Subcategoría
Comunicación / PublicidadTemas
Recurso(s) relacionado(s)
https://www.youtube.com/watch?v=wxKLXuxUqcI&index=41&list=PL3_mJTvQH0R5aRI68OM8Qml3X61IeARlb&t=838sNota
Conversatorio organizado por "Intermedio" (Cátedra Unesco en Comunicación y Cultura de Paz). Intermedio es un proyecto de extensión universitaria de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, cuyo objetivo central es discutir y reflexionar sobre diversos temas de la comunicación, las artes y la cultura, con la participación de académicos y profesionales, especialistas en sus respectivos campos. Cada sesión se lleva a cabo en vivo con la participación del público asistente y se produce, realiza y postproduce una edición de la misma en video digital HD, bajo un sistema multicámara, con la finalidad de que esté disponible para toda la comunidad. Expositor: Jean Paul Goachet (Director ejecutivo en IAB Peru) Moderador: Luis Velezmoro Morales (Docente de la Universidad de Lima) Créditos: Alejandra Jáuregui (Dirección general) Gerardo Arias (Productor televisivo) Luis Velezmoro Morales (Idea y coordinación del evento) Juan Víctor (Coordinador de producción) Diego La Torre (Director de cámaras) Paulo Araujo (Camarógrafo) Mario Castro (Camarógrafo) César Gallegos (Camarógrafo) Lino Anchi (Iluminación) Javier Ayasta (Técnico de audio y video) Manuel Pro (Técnico de audio y video) José Romero (Técnico de audio y video) Valentín Vergara (Edición y postproducción).
Coleccion(es)