Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMendoza Michilot, Thelmy Maria Del Carmen
dc.contributor.otherMendoza Michilot, Thelmy Maria Del Carmen
dc.date.accessioned2017-10-10T15:30:14Z
dc.date.available2017-10-10T15:30:14Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationMendoza Michilot, M. (2016). Las elecciones generales del 2016: un análisis desde los medios de comunicación [reseña]. Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/4927
dc.description[email protected]
dc.description.abstractLas campañas electorales son períodos convulsos no solo en las esferas políticas, sino también en los medios de comunicación, que deben cumplir una labor equitativa y equilibrada, pese a las urgencias de tiempo y espacio de la tarea periodística. Esta investigación analiza la cobertura mediática en los comicios generales del 2016 en el Perú, calificados como uno de los procesos más atípicos e irregulares de las últimas décadas por factores que, sin bien trascendieron la tarea mediática, tuvieron en la prensa una tribuna crítica, en algunas ocasiones, y en otras una mera amplificadora de la política y de los políticos.
dc.description.abstractLas campañas electorales son períodos convulsos no solo en las esferas políticas, sino también en los medios de comunicación, que deben cumplir una labor equitativa y equilibrada, pese a las urgencias de tiempo y espacio de la tarea periodística. Esta investigación analiza la cobertura mediática en los comicios generales del 2016 en el Perú, calificados como uno de los procesos más atípicos e irregulares de las últimas décadas por factores que, sin bien trascendieron la tarea mediática, tuvieron en la prensa una tribuna crítica, en algunas ocasiones, y en otras una mera amplificadora de la política y de los políticos.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectCampañas electorales
dc.subjectMass media
dc.subjectPolitical campaigns
dc.subjectPerú
dc.subjectMedios de comunicaciónes_ES
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación política
dc.titleLas elecciones generales del 2016: un análisis desde los medios de comunicaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.type.otherResumen de proyecto de investigación
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess