Show simple item record

dc.contributor.authorMontalvo Castro, Jorge Andrés
dc.contributor.authorMartos Castañeda, Néstor José
dc.contributor.otherMontalvo Castro, Jorge Andrés
dc.contributor.otherMartos Castañeda, Néstor José
dc.date.accessioned2017-10-10T15:33:38Z
dc.date.available2017-10-10T15:33:38Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationMontalvo Castro, J. (2016). Proyecto piloto de m-learning para mejorar la comunicación escrita de estudiantes universitarios [reseña]. Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/4928
dc.description.abstractEl uso correcto de los signos de puntuación promueve el ordenamiento de las ideas, facilita la comprensión del texto, permite lograr un cierto estilo de escritura, y es una competencia práctica que puede adquirirse a través de los dispositivos móviles. En este trabajo nos propusimos diseñar y validar un modelo de m-learning sobre signos de puntuación, dirigido a estudiantes universitarios. Para ello, se desarrollaron y evaluaron dos intervenciones de carácter preexperimental en estudiantes de comunicación de la Universidad de Lima. Cada intervención tomó la estructura de un taller virtual de escritura a través de smartphones.es_ES
dc.description.abstractEl uso correcto de los signos de puntuación promueve el ordenamiento de las ideas, facilita la comprensión del texto, permite lograr un cierto estilo de escritura, y es una competencia práctica que puede adquirirse a través de los dispositivos móviles. En este trabajo nos propusimos diseñar y validar un modelo de m-learning sobre signos de puntuación, dirigido a estudiantes universitarios. Para ello, se desarrollaron y evaluaron dos intervenciones de carácter preexperimental en estudiantes de comunicación de la Universidad de Lima. Cada intervención tomó la estructura de un taller virtual de escritura a través de smartphones.es_PE
dc.description.uriReseña de investigación
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEscritura-Aprendizajees
dc.subjectTeléfono móviles
dc.subjectComunicación escritaes
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectEducational technologyen
dc.subjectPenmanshipen
dc.subjectCellular telephonesen
dc.subjectWriting communicationen
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación y educaciónes
dc.titleProyecto piloto de m-learning para mejorar la comunicación escrita de estudiantes universitarioses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
dc.type.otherReseña de investigación
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess