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La marca empleador (employer brand) en las empresas peruanas: avances, retos y buenas prácticas

dc.contributor.authorSheen Merino, Blanca María del Rosarioes_PE
dc.contributor.authorNovoa Shuña, Carlos Américoes_PE
dc.contributor.otherSheen Merino, Blanca María del Rosarioes_PE
dc.contributor.otherNovoa Shuña, Carlos Américoes_PE
dc.date.accessioned2017-10-10T15:57:25Z
dc.date.available2017-10-10T15:57:25Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationSheen Merino, R. y Novoa Shuña, C. (2016).La marca empleador (employer brand) en las empresas peruanas: avances, retos y buenas prácticas[reseña]. Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/4931
dc.descriptionBsheen@ulima.edu.pe; Cnovoa@ulima.edu.pe
dc.description.abstractLa investigación se ha centrado en el tema de la marca empleador, término que habla de las empresas no como fabricantes o proveedoras de un producto o servicio, sino como lugares de trabajo con capacidad para atraer y retener el capital humano. El concepto ha adquirido mayor relevancia desde inicios de siglo, cuando se acentúo la llamada “guerra por el talento” entre las empresas, a nivel global y nacional. En el estudio hemos querido estudiar, por un lado, qué están haciendo, en concreto, las empresas peruanas para reclutar y fidelizar el talento y promover su imagen pública como lugar preferido para trabajar; por el otro, hemos buscado acercarnos al sentir de los empleados en cuanto a sus expectativas sobre un centro de trabajo, su experiencia en el empleo y los aspectos que les atraen para decidir postular a una empresa u otra.
dc.description.abstractLa investigación se ha centrado en el tema de la marca empleador, término que habla de las empresas no como fabricantes o proveedoras de un producto o servicio, sino como lugares de trabajo con capacidad para atraer y retener el capital humano. El concepto ha adquirido mayor relevancia desde inicios de siglo, cuando se acentúo la llamada “guerra por el talento” entre las empresas, a nivel global y nacional. En el estudio hemos querido estudiar, por un lado, qué están haciendo, en concreto, las empresas peruanas para reclutar y fidelizar el talento y promover su imagen pública como lugar preferido para trabajar; por el otro, hemos buscado acercarnos al sentir de los empleados en cuanto a sus expectativas sobre un centro de trabajo, su experiencia en el empleo y los aspectos que les atraen para decidir postular a una empresa u otra.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmpresases
dc.subjectImagen corporativaes
dc.subjectCapital humanoes
dc.subjectEnterprisesen
dc.subjectCorporate imageen
dc.subjectHuman capitalen
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Administraciónes
dc.titleLa marca empleador (employer brand) en las empresas peruanas: avances, retos y buenas prácticases
dc.titleLa marca empleador (employer brand) en las empresas peruanas: avances, retos y buenas prácticases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
dc.type.otherReseña de investigaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


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