Show simple item record

dc.contributor.authorTang Tong, María Mercedes
dc.contributor.otherTang Tong, María Mercedes
dc.date.accessioned2017-10-12T16:15:49Z
dc.date.available2017-10-12T16:15:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationTang Tong, M. (2017). Impacto de la inteligencia de mercados en el desempeño de las empresas exportadoras de uvas. [resumen]. En Proyectos de investigación 2017 (p. 13). Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/4976
dc.description.abstractEn la investigación realizada por Tang el año 2016 se concluye que los exportadores peruanos no usaron la inteligencia de mercados como una herramienta para tomar mejores decisiones de inversión al expandir el área de cultivo de la variedad Red Globe. La de este año se propone añadir nueva evidencia a la actual literatura sobre las prácticas de la inteligencia de mercados en las empresas peruanas y asociarlas a resultados de mercado. En particular, establecer que las empresas obtienen mejores resultados de mercado utilizando la inteligencia de mercados como herramienta en la toma de decisiones y determinar las razones por las cuales no se implementan, con la finalidad de promover su uso y optimizar sus ingresos y minimizar sus pérdidas.es_ES
dc.description.abstractEn la investigación realizada por Tang el año 2016 se concluye que los exportadores peruanos no usaron la inteligencia de mercados como una herramienta para tomar mejores decisiones de inversión al expandir el área de cultivo de la variedad Red Globe. La de este año se propone añadir nueva evidencia a la actual literatura sobre las prácticas de la inteligencia de mercados en las empresas peruanas y asociarlas a resultados de mercado. En particular, establecer que las empresas obtienen mejores resultados de mercado utilizando la inteligencia de mercados como herramienta en la toma de decisiones y determinar las razones por las cuales no se implementan, con la finalidad de promover su uso y optimizar sus ingresos y minimizar sus pérdidas.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectEmpresas exportadorases
dc.subjectUvas-Exportaciónes
dc.subjectInteligencia de negocioses_ES
dc.subjectBusiness intelligenceen
dc.subjectExport trading companiesen
dc.subjectGrapes-Exportsen
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Negocios internacionaleses
dc.subject.classificationIndustria / Industria de los alimentos y bebidases
dc.titleImpacto de la inteligencia de mercados en el desempeño de las empresas exportadoras de uvases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.type.otherResumen de proyecto de investigación
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess