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dc.contributor.authorGervassi-Lock, Pedro-Baltazar
dc.contributor.otherGervassi-Lock, Pedro-Baltazar
dc.date.accessioned2017-10-13T14:37:31Z
dc.date.available2017-10-13T14:37:31Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationGervassi Lock, P. (2017). Evaluación de estructuras de protección en la Carretera Central entre Chosica y Matucana [resumen]. En Proyectos de investigación 2017 (p. 37). Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/4998
dc.description.abstractDadas las características geográficas y geológicas sobre las cuales se emplaza la Carretera Central, está sometida a la influencia de deslizamientos y desprendimientos de rocas, derrubios y suelo, a consecuencia de la meteorización de las formaciones rocosas a lo largo de su recorrido. La investigación consiste en un estudio de un grupo de estructuras de protección colocadas a lo largo de la Carretera Central –entre Chosica y Matucana- (específicamente entre los Km. 50 y 60) y su impacto en la conservación de la misma ante los efectos descritos en el párrafo precedente. Se evaluará su diseño y la pertinencia de su elección para los fines indicados y en el caso de que no hayan cumplido su objetivo se desarrollará un diseño adecuado que funcione en forma efectiva. Como corolario de la investigación se propondrá un protocolo con lineamientos básicos a fin de seleccionar las mejores alternativas de protección para una zona determinada.es_ES
dc.description.abstractDadas las características geográficas y geológicas sobre las cuales se emplaza la Carretera Central, está sometida a la influencia de deslizamientos y desprendimientos de rocas, derrubios y suelo, a consecuencia de la meteorización de las formaciones rocosas a lo largo de su recorrido. La investigación consiste en un estudio de un grupo de estructuras de protección colocadas a lo largo de la Carretera Central –entre Chosica y Matucana- (específicamente entre los Km. 50 y 60) y su impacto en la conservación de la misma ante los efectos descritos en el párrafo precedente. Se evaluará su diseño y la pertinencia de su elección para los fines indicados y en el caso de que no hayan cumplido su objetivo se desarrollará un diseño adecuado que funcione en forma efectiva. Como corolario de la investigación se propondrá un protocolo con lineamientos básicos a fin de seleccionar las mejores alternativas de protección para una zona determinada.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Lima, Instituto de Investigación Científicaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMantenimiento de carreterases_ES
dc.subjectRoads--Maintenance and repairen
dc.subject.classificationIngenierías / Ingeniería civiles
dc.titleEvaluación de estructuras de protección en la Carretera Central entre Chosica y Matucanaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
dc.type.otherResumen de proyecto de investigación en curso
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01


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