Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAcuña Sillo, Elba Lourdes
dc.contributor.otherAcuña Sillo, Elba Lourdeses_PE
dc.date.accessioned2017-10-16T15:48:05Z
dc.date.available2017-10-16T15:48:05Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationAcuña, E. (2001). Evaluación de comerciales de televisión: copy testing. Semana Económica, (777).es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/5028
dc.descriptionAcceso al texto completo (Si es Docente Ulima, anteponer ULIMA/ a su usuario).es
dc.description.abstractUn comercial de televisión puede causar diversas reacciones en el público, desde un incremento en la intención de compra –y por ende en el nivel de ventas– hasta desagrado. De ahí la importancia que tienen las pruebas para evaluar previamente estos avisos y no generar efectos negativos hacia la marca, producto o servicio publicitadoes
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherSemanaeconomica.comes_PE
dc.relation.urihttp://downloads.ulima.edu.pe/rree_alumnos/Articulos/AR000289.pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectTelevision advertisingen
dc.subjectPublicidad por televisiónes
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventases
dc.subject.classificationComunicación / Publicidades
dc.titleEvaluación de comerciales de televisión: copy testinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_PE
dc.identifier.journalSemana Económicaes_PE
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem