• español
    • English
  • Políticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Artículos académicos
  • Marketing
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Artículos académicos
  • Marketing
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El crecimiento de las encuestas telefónicas

Thumbnail
Fecha
2001
Autor(es)
Acuña Sillo, Elba Lourdes
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Son varios los métodos de aplicación de encuestas: en hogares, en empresas, locación central (realizados normalmente en las oficinas de la agencia de investigación) y las encuestas telefónicas, cuyo uso se ha incrementado en los últimos años en nuestro país por su grado de efectividad. Algunas de las ventajas que ofrece la realización de encuestas por teléfono son la mayor facilidad de acceso a entrevistados que tienen cargos directivos o que pertenecen a áreas especializadas de empresas, así como la mayor llegada a hogares de nivel socioeconómico alto, donde el universo posee teléfono (según el último estudio de niveles socioeconómicos –NSE– efectuado por APOYO Opinión y Mercado, en julio de este año, el 100% de hogares de este NSE posee teléfono) y donde la tasa de rechazo de encuestas telefónicas es menor que la realizada puerta a puerta
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12724/5033
Cómo citar
Acuña, E. (26 de agosto del 2001). El crecimiento de las encuestas telefónicas. Semana Económica. Recuperado de http://semanaeconomica.com/article/otros/other/108726-el-crecimiento-de-las-encuestas-telefonicas/
Editor
Semanaeconomica.com
Categoría / Subcategoría
Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventas
Temas
Market research
Telemarketing
Surveys
Telemarketing
Estudio de mercado
Encuestas
Recurso(s) relacionado(s)
http://downloads.ulima.edu.pe/rree_alumnos/Articulos/AR000290.pdf
Revista
Semana Económica
Nota
Acceso al texto completo (Si es Docente Ulima, anteponer ULIMA/ a su usuario).
Coleccion(es)
  • Marketing [29]


Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresAutores UlimaÁrea / Línea de investigaciónCategorías / Sub CategoríasTipos de documentoEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresAutores UlimaÁrea / Línea de investigaciónCategorías / Sub CategoríasTipos de documento

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software