• español
    • English
  • Policies
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Artículos académicos
  • Marketing
  • View Item
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Artículos académicos
  • Marketing
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La investigación de mercados y las promociones

Thumbnail
Date
2002
Author(s)
Acuña Sillo, Elba Lourdes
Metadata
Show full item record
Abstract
La promoción es una de las cuatro “P” del marketing y se traduce, por lo general, en la venta personal, la publicidad y el esfuerzo de ventas. Su finalidad es informar, persuadir y recordar la disponibilidad de un producto y/o servicio a los consumidores potenciales para estimular su demanda
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12724/5036
How to cite
Acuña, E. (5 de mayo del 2002). La investigación de mercados y las promociones. Semana Económica.
Publisher
Semanaeconomica.com
Category / Subcategory
Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventas
Subject
Market research
Strategies marketing
Advertising campaigns
Estrategias de marketing
Campañas publicitarias
Estudio de mercado
Related Resource(s)
http://downloads.ulima.edu.pe/rree_alumnos/Articulos/AR000293.pdf
Journal
Semana Económica
Note
Acceso al texto completo (Si es Docente Ulima, anteponer ULIMA/ a su usuario).
Collections
  • Marketing [29]


Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaArea / Line of researchCategory / SubcategoryDocument typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaArea / Line of researchCategory / SubcategoryDocument type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software