• español
    • English
  • Políticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Artículos académicos
  • Marketing
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Artículos académicos
  • Marketing
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La investigación de mercados y las promociones

Thumbnail
Fecha
2002
Autor(es)
Acuña Sillo, Elba Lourdes
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La promoción es una de las cuatro “P” del marketing y se traduce, por lo general, en la venta personal, la publicidad y el esfuerzo de ventas. Su finalidad es informar, persuadir y recordar la disponibilidad de un producto y/o servicio a los consumidores potenciales para estimular su demanda
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12724/5036
Cómo citar
Acuña, E. (5 de mayo del 2002). La investigación de mercados y las promociones. Semana Económica.
Editor
Semanaeconomica.com
Categoría / Subcategoría
Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventas
Temas
Market research
Strategies marketing
Advertising campaigns
Estrategias de marketing
Campañas publicitarias
Estudio de mercado
Recurso(s) relacionado(s)
http://downloads.ulima.edu.pe/rree_alumnos/Articulos/AR000293.pdf
Revista
Semana Económica
Nota
Acceso al texto completo (Si es Docente Ulima, anteponer ULIMA/ a su usuario).
Coleccion(es)
  • Marketing [29]


Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresAutores UlimaÁrea / Línea de investigaciónCategorías / Sub CategoríasTipos de documentoEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresAutores UlimaÁrea / Línea de investigaciónCategorías / Sub CategoríasTipos de documento

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software