Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAcuña Sillo, Elba Lourdes
dc.contributor.otherAcuña Sillo, Elba Lourdeses_PE
dc.date.accessioned2017-10-16T19:40:32Z
dc.date.available2017-10-16T19:40:32Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationAcuña, E. (7 de octubre del 2002). Una dimensión profunda en investigación. Semana Económica. Recuperado de http://semanaeconomica.com/article/otros/other/106757-una-dimension-profunda-en-investigacion/es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/5040
dc.descriptionAcceso al texto completo (Si es Docente Ulima, anteponer ULIMA/ a su usuario).es
dc.description.abstract¿Cómo saber por qué el consumidor prefiere su producto sobre el de la competencia? ¿Qué criterios usan los consumidores a la hora de distribuir su a veces escaso presupuesto familiar entre una lista de productos? Estas son preguntas que todo gerente o encargado de una línea de producto debe responderse. Muchas veces su respuesta proviene de la intuición o de la observación casual y no tiene rigor investigativo, por lo que es mucho más susceptible al error. Existen investigaciones cualitativas formales que tienen como objetivo responder preguntas que ayudan a un gerente a manejar sus productos. Estas pueden ayudar a definir un problema, generar hipótesis y plantear esquemas para una investigación cuantitativa posterior (aquella que trabaja con métodos estadísticos).es
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherSemanaeconomica.comes_PE
dc.relation.urihttp://downloads.ulima.edu.pe/rree_alumnos/Articulos/AR000295.pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectConsumer behavioren
dc.subjectMarket researchen
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.subjectEstudio de mercadoes
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventases
dc.titleUna dimensión profunda en investigaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_PE
dc.type.otherArtículo profesionales_PE
dc.identifier.journalSemana Económicaes_PE
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem