La responsabilidad social en las empresas de comunicación Casos ATV, Radio Capital y diario Perú. 21
Abstract
Examina la manera como se concibe y practica la responsabilidad social en los medios
de comunicación en el Perú, señala sus limitaciones y avizora lo que
puede hacerse para su transformación. Los autores organizan su información
recurriendo a entrevistas a los distintos actores en tres medios que
emplean diferentes lenguajes e instrumentos: la prensa escrita, la radio
y la televisión. Ramírez y Villacorta ensayan una precisión al concepto
de responsabilidad social en los medios de comunicación. Sin lugar a dudas,
abren una perspectiva indispensable para propiciar nuevas prácticas
comunicativas en beneficio de la sociedad y de los propios medios de
comunicación.
How to cite
Ramírez, J. y Villacorta, M. (2014). La responsabilidad social en las empresas de comunicación Casos ATV, Radio Capital y diario Perú. 21. Universidad de Lima, Fondo Editorial.Publisher
Universidad de Lima, Fondo EditorialCategory / Subcategory
Comunicación / Comunicación organizacionalSubject
Related Resource(s)
https://downloads.ulima.edu.pe/rree_alumnos/Libros/LE-FE5980.pdfNote
Edición impresa: 2014. Primera edición digitalizada: 2018 Acceso disponible para los estudiantes y docentes de la Universidad de Lima. Si es docente, por favor, anteponga Ulima/ a su usuario, por ejemplo, Ulima/frodrigu
Collections
- Comunicación [163]