Show simple item record

dc.contributor.authorSchwarz Díaz, Max
dc.contributor.otherSchwarz Díaz, Max
dc.date.accessioned2018-08-21T21:02:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationSchwarz-Díaz, M. (2018). El reto de la contribución como estrategia de responsabilidad social en minería. Tinta Verde, (2), 14-16. Recuperado de http://www.revistatintaverde.com/revista-digital/ano-1-edicion-n-2-2/es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/6633
dc.description.abstractLa responsabilidad social es el compromiso que obliga a todos los individuos y los grupos miembros de una sociedad para con sus pares y con la sociedad como conjunto. Este concepto es racionalmente complejo e implica una serie de retos humanos y organizacionales para aplicarse correctamente en la sociedad que requieren ser analizados en forma detalladada para hacer un enfoque diferenciado que pueda dar resultados efectivos al momento de aplicarla.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherCatalyst Social Management.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectMineral industriesen
dc.subjectCorporate social responsibilityen
dc.subjectIndustria mineraes
dc.subjectResponsabilidad social de la empresaes
dc.subject.classificationIndustria / Industria mineraes
dc.titleEl reto de la contribución como estrategia de responsabilidad social en mineríaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
dc.type.otherArtículo
dc.identifier.journalRevista Tinta Verde
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess