Show simple item record

dc.contributor.authorCappello Flores, Giancarloes_PE
dc.contributor.otherCappello Flores, Giancarloes_PE
dc.date.accessioned2018-09-13T13:58:21Z
dc.date.available2018-09-13T13:58:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationCappello-Flores, G. (2018). iCinema: inmersión e interacción en la pantalla. Ventana Indiscreta, (019), 50-55. doi:http://dx.doi.org/10.26439/vent.indiscreta2018.n019.2078es
dc.identifier.issn20732759es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/6828
dc.description.abstractLa pasividad con la que consumimos productos audiovisuales es actualmente desafiada por modelos cada vez más dinámicos. Así, no solo podemos interactuar con otros espectadores, sino con la historia en sí, alterándola y formando parte de ella como nunca antes. La historia no se sale de la pantalla; nosotros nos vemos inmersos en ella.es
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.relation.urihttp://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ventana_indiscreta/article/view/2078/2043
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/en
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectCine-Multimedia interactivaes
dc.subjectRealidad virtuales
dc.subjectMotion picture-Interactive multimediaen
dc.subjectVirtual realityen
dc.subject.classificationArte / Cinees
dc.titleiCinema: inmersión e interacción en la pantallaes
dc.type.otherArtículo profesionales_PE
dc.identifier.journalVentana Indiscretaes_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess