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dc.contributor.advisorParedes Maibach, Berta Beatrizes_PE
dc.contributor.authorCastro Pinto, Rocío Alejandraes_PE
dc.date.accessioned2018-10-10T13:21:13Z
dc.date.available2018-10-10T13:21:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationCastro Pinto, R. A. (2018). Análisis de la metodología del Inbound Marketing y su efecto en el proceso de compra de los buyers de backpacker hostels de Miraflores (2015-2017) (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/6993
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/6993en
dc.description.abstractEl Inbound Marketing ha reformado el modo en cómo una empresa se relaciona con el consumidor final a través de internet. El presente artículo analiza desde el 2015 y con la óptica del Inbound Marketing el efecto en el proceso de compra de los buyers de backpacker hostels de Miraflores al insertarse en plataformas digitales para crear valor de marca y obtener una ventaja diferencial frente a la alta competencia de este sector. Se eligió una muestra conformada por el cliente prospecto extranjero que realiza la compra por internet y hostels ubicados en Miraflores. Los resultados muestran que el panorama digital de estas empresas sigue siendo similar desde años atrás y que, sin embargo, se enfrentan a un consumidor cada vez más exigente y especializado en un rubro cada vez más competitivo.es
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/en
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectInternet marketingen
dc.subjectStrategies marketingen
dc.subjectMarketing en Internetes
dc.subjectEstrategias de marketinges
dc.subject.classificationComunicación / Publicidades
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventases
dc.titleAnálisis de la metodología del Inbound Marketing y su efecto en el proceso de compra de los buyers de backpacker hostels de Miraflores (2015-2017)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
ulima.catOI


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