Show simple item record

dc.contributor.authorSchwarz Díaz, Max
dc.contributor.otherSchwarz Díaz, Max
dc.date.accessioned2018-11-13T20:42:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationSchwarz-Díaz, M. (2018). SRM: el CRM de los proveedores. Revista de Logística, (43), 60-61.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/7115
dc.description.abstractLa gestión de las relaciones con proveedores implica el desarrollo de una estrategia de sincronización comercial, operacional y financiera para establecer una relación de largo plazo que permita a los actores comerciales autorreconocerse como parte de una cadena de suministro única y diferenciada que ofrezca un modelo de negocios con valor para el cliente que actúa en el mercado.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherLegis
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectGestión industriales
dc.subjectCadena de suministroes
dc.subjectAdquisiciones en la empresaes
dc.subjectIndustrial managementen
dc.subjectSupply chainen
dc.subjectIndustrial procurementen
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Administraciónes
dc.titleSRM: el CRM de los proveedoreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
dc.type.otherArtículo
dc.identifier.journalRevista de Logística
dc.publisher.countryCO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess