Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAcuña Sillo, Elba Lourdes
dc.contributor.otherAcuña Sillo, Elba Lourdeses_PE
dc.date.accessioned2018-11-23T17:02:02Z
dc.date.available2018-11-23T17:02:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationAcuña Sillo, E. (set-oct, 2018). Alguien llama a tu ... tienda (II). ANDA, 24(179), 16-18.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/7162
dc.description.abstractComo comentamos en la edición N° 145 de septiembre del 2014 de la revista ANDA, la experiencia en el punto de venta o tienda hará que el visitante se convierta en cliente (es decir, que compre). Entre los factores que hacen que un visitante de la tienda logre una buena experiencia se encuentran: el ordenamiento de los anaqueles y escaparates, la exhibición de los productos, el ambiente (colores, olores, música, señalización, iluminación, ventilación), los precios (que el cliente sienta que los precios mostrados están de acuerdo con el valor percibido) y, sobre todo, el trato del personal de ventas. La visita a una tienda es una experiencia global, ya que todos los elementos de la tienda comunican y entregan un mensaje. Cuanto todos los elementos sean agradables, existen mayor probabilidad de que el visitante se convierta en cliente; y que éste luego se vuelva fiel a la tienda. Asimismo, se debe tener en cuenta que una mala experiencia usualmente es comentada siete veces a amigos y conocidos; mientras que una buena experiencia es comentada solamente a tres; por lo que conviene provocar experiencias positivas.es
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherAsociación Nacional de Anunciantes del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/en
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectRelaciones con el clientees
dc.subjectVendedoreses
dc.subjectTiendases
dc.subjectCustomer relationshipsen
dc.subjectSales personnelen
dc.subjectStores, retailen
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventases
dc.titleAlguien llama a tu ... tienda (II)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_PE
dc.type.otherArtículo profesionales_PE
dc.identifier.journalANDAes_PE
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess