Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivadeneyra Olcese, Carlos Vidales_PE
dc.contributor.authorCerna Rodriguez, Roberto Pabloes_PE
dc.date.accessioned2018-12-14T16:05:28Z
dc.date.available2018-12-14T16:05:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationCerna Rodriguez, R. P. (2018). Campaña de publicidad para el lanzamiento de una cerveza con 0.00% de alcohol (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/7543
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7543en
dc.description.abstractDesarrolla una estrategia publicitaria para el lanzamiento de una cerveza con 0.00% de alcohol tipo “lager”. La propuesta se desarrollará en varias fases basadas en el ciclo de planificación estratégica de Stephen King y otros modelos de agencias. Primero se analizará el contexto actual del mercado, la competencia, la marca y el consumidor. Se continuará con el marco del público objetivo o “target”. Definiremos quién es, se retratará un perfil del usuario y detallaremos sus intereses. En tercer, lugar procederemos con la ruta estratégica la cual incluirá un hallazgo clave el cual nos permitirá llegar a un concepto creativo. Seguido de esto, se desarrollará la creatividad y se fundamentará el rol de cada canal seleccionado. Posteriormente, se construirá la personalidad de la marca y, finalmente, se incluirá el cronograma y distribución del presupuesto.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/en
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.subjectNuevos productoses
dc.subjectBebidas sin alcoholes
dc.subjectCervezaen
dc.subjectAdvertising campaignsen
dc.subjectNew productsen
dc.subjectNon-alcoholic beveragesen
dc.subjectBeeren
dc.subject.classificationComunicación / Publicidades
dc.titleCampaña de publicidad para el lanzamiento de una cerveza con 0.00% de alcoholes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess