Race Gold 0.0

View/ Open
Villanueva_Angeles_Catherine_Paola.pdf
(application/pdf: 2.879Mb)
(application/pdf: 2.879Mb)
Date
2018Author(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
Una importante transnacional decide introducir al mercado peruano una cerveza sin
alcohol de origen alemán llamada Race Gold 0,0, bebida de agradable y ligero sabor tipo
lager, que se caracteriza por su personalidad alegre y desenfadada. Como valor
diferencial, esta cerveza sin alcohol es la mejor opción para disfrutar sin riesgos,
promoviendo el consumo responsable no solo en lo que respecta a ingesta controlada de
alcohol, sino también a los recursos naturales, prueba de ello es que las etiquetas de su
empaque están elaboradas con material reciclable.
Este proyecto engloba la construcción de la marca desde la creación del nombre, diseño
de logotipo y empaque hasta el desarrollo de la campaña de lanzamiento de esta bebida
dirigida a jóvenes de 18 a 35 años de los niveles socioeconómicos A y B.
How to cite
Villanueva Ángeles, C. P. (2018). Race Gold 0.0 (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / PublicidadSubject
Work type
Trabajo de investigaciónCollections