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dc.contributor.authorAcuña Sillo, Elba Lourdes
dc.contributor.otherAcuña Sillo, Elba Lourdes
dc.date.accessioned2019-01-21T21:05:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationAcuña Sillo, E. (2018). En búsqueda de nuevos territorios. ANDA Perú, (180), 24-26.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/7793
dc.description.abstractLas marcas se mueven en determinados territorios, que deben ser precisados con diferentes variables: demográficas, geográficas, psicográficas y/o conductuales. Estos territorios delimitan los espacios de actuación de las marcas para que exista coherencia en las características del producto (o servicio), el estilo de comunicación, los mensajes, las motivaciones, beneficios, la imagen y personalidad de la marca, el posicionamiento, el público objetivo, el precio, las estrategias de innovación y los canales de venta en los que se ofrecen.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherAsociación Nacional de Anunciantes del Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectMarcas comercialeses
dc.subjectSegmentación del mercadoes
dc.subjectTrademarksen
dc.subjectMarket segmentationen
dc.titleEn búsqueda de nuevos territorioses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
dc.identifier.journalANDA
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherArtículo


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