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dc.contributor.authorAcuña Sillo, Elba Lourdes
dc.contributor.otherAcuña Sillo, Elba Lourdeses_PE
dc.date.accessioned2019-01-21T21:05:28Z
dc.date.available2019-01-21T21:05:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationAcuña Sillo, E. (2018). En búsqueda de nuevos territorios. ANDA Perú, (180), 24-26.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/7793
dc.description.abstractLas marcas se mueven en determinados territorios, que deben ser precisados con diferentes variables: demográficas, geográficas, psicográficas y/o conductuales. Estos territorios delimitan los espacios de actuación de las marcas para que exista coherencia en las características del producto (o servicio), el estilo de comunicación, los mensajes, las motivaciones, beneficios, la imagen y personalidad de la marca, el posicionamiento, el público objetivo, el precio, las estrategias de innovación y los canales de venta en los que se ofrecen.es
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherAsociación Nacional de Anunciantes del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/en
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses
dc.subjectSegmentación del mercadoes
dc.subjectTrademarksen
dc.subjectMarket segmentationen
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventases
dc.titleEn búsqueda de nuevos territorioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_PE
dc.type.otherArtículo profesionales_PE
dc.identifier.journalANDA Perúes
dc.publisher.countryPE


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