Show simple item record

dc.contributor.advisorRivadeneyra Olcese, Carlos Vidal
dc.contributor.authorHernani Jáuregui, Angelo Italoes_PE
dc.date.accessioned2019-03-04T17:28:55Z
dc.date.available2019-03-04T17:28:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationHernani Jáuregui, A. I. (2018). Comunicación para la creación de valor compartido: la experiencia “Proyecto de Cadenas Productivas en Valle Fortaleza, Barranca”, de Ajegroup-Fundación Añaños (tesis para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/8012
dc.description.abstractAborda la generación de valor compartido en una empresa, precisamente en la gestión comunicativa que se realiza antes de la identificación de este concepto. La concepción del “valor compartido” fue creada por Michael Porter y Mark Kramer, de la Universidad de Harvard, en el año 2011. Como elemento principal para materia de estudio de la investigación se delimitó el enfoque de estudio con la elección de la empresa Ajegroup, empresa de bebidas peruanas fundada en 1988 por la familia Añaños. Dos de los principales accionistas de Ajegroup dirigen la Fundación Eduardo y Mirtha Añaños, que realiza prácticas de responsabilidad social (ellos hablan de “compromiso social”) y en donde se trabaja con la reconversión de productos y mercados, se redefine la cadena de valor con la que se trabaja comúnmente y se permite el desarrollo de los clústeres locales para la producción final de la empresa. Estas prácticas serán materia de investigación en relación con el impacto en la mejora de la dicotomía empresa-sociedad.es
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectComunicación empresariales
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes
dc.subjectResponsabilidad social de la empresaes
dc.subjectBusiness communicationen
dc.subjectStrategic managementen
dc.subjectCorporate social responsibilityen
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación para el desarrolloes
dc.titleComunicación para la creación de valor compartido: la experiencia “Proyecto de Cadenas Productivas en Valle Fortaleza, Barranca”, de Ajegroup-Fundación Añañoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8012
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2159-9732es_PE
renati.advisor.dni06658106
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess