Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de innovación didáctica dirigida a docentes de educación secundaria centrada en el aprendizaje de la parábola
Propuesta de innovación didáctica dirigida a docentes de educación secundaria centrada en el aprendizaje de la parábola
dc.contributor.author | Advíncula Clemente, Elizabeth Milagro | |
dc.contributor.author | Beteta Salas, Marisel Rocío | |
dc.contributor.author | Torres Céspedes, Isabel Zoraida | |
dc.contributor.author | León Ríos, José Carlos | |
dc.contributor.other | Beteta Salas, Marisel Rocío | |
dc.contributor.other | Torres Céspedes, Isabel Zoraida | |
dc.contributor.other | León Ríos, José Carlos | |
dc.date.accessioned | 2019-03-12T22:02:16Z | |
dc.date.available | 2019-03-12T22:02:16Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Advíncula Clemente, E.,Beteta Salas, M.,Torres Céspedes, I. y León Ríos, J.C. (2018). Propuesta de innovación didáctica dirigida a docentes de educación secundaria centrada en el aprendizaje de la parábola [resumen]. En Proyectos de investigación 2018 (p.52). Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica. | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12724/8126 | |
dc.description | [email protected];[email protected];[email protected];[email protected] | |
dc.description.abstract | De acuerdo con investigaciones educativas, y tomando en cuenta la experiencia como profesores de matemática en educación secundaria y superior, tanto estudiantes peruanos como de otros países tienen problemas con el aprendizaje de la matemática, en particular con la parábola. Este trabajo intenta validar una propuesta de innovación didáctica del aprendizaje referido a esta curva abierta. El estudio estará dirigido a profesores de educación secundaria; por ello, se iniciará con la identificación de sus conocimientos didácticos y matemáticos sobre la parábola. Luego de implementar la propuesta, se harán evaluaciones con el fin de recoger los elementos que permitan mejorarla. | es |
dc.description.abstract | De acuerdo con investigaciones educativas, y tomando en cuenta la experiencia como profesores de matemática en educación secundaria y superior, tanto estudiantes peruanos como de otros países tienen problemas con el aprendizaje de la matemática, en particular con la parábola. Este trabajo intenta validar una propuesta de innovación didáctica del aprendizaje referido a esta curva abierta. El estudio estará dirigido a profesores de educación secundaria; por ello, se iniciará con la identificación de sus conocimientos didácticos y matemáticos sobre la parábola. Luego de implementar la propuesta, se harán evaluaciones con el fin de recoger los elementos que permitan mejorarla. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Universidad de Lima | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional Ulima | es_PE |
dc.subject | Mathematics | en_EN |
dc.subject | Study and teaching | en_EN |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_PE |
dc.subject.classification | Ciencias / Matemáticas | es |
dc.title | Propuesta de innovación didáctica dirigida a docentes de educación secundaria centrada en el aprendizaje de la parábola | es |
dc.title | Propuesta de innovación didáctica dirigida a docentes de educación secundaria centrada en el aprendizaje de la parábola | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | |
dc.type.other | Resumen de proyecto de investigación | |
dc.publisher.country | PE | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00 |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |