Mostrar el registro sencillo del ítem

Propuesta de innovación didáctica dirigida a docentes de educación secundaria centrada en el aprendizaje de la parábola

dc.contributor.authorAdvíncula Clemente, Elizabeth Milagro
dc.contributor.authorBeteta Salas, Marisel Rocío
dc.contributor.authorTorres Céspedes, Isabel Zoraida
dc.contributor.authorLeón Ríos, José Carlos
dc.contributor.otherBeteta Salas, Marisel Rocío
dc.contributor.otherTorres Céspedes, Isabel Zoraida
dc.contributor.otherLeón Ríos, José Carlos
dc.date.accessioned2019-03-12T22:02:16Z
dc.date.available2019-03-12T22:02:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationAdvíncula Clemente, E.,Beteta Salas, M.,Torres Céspedes, I. y León Ríos, J.C. (2018). Propuesta de innovación didáctica dirigida a docentes de educación secundaria centrada en el aprendizaje de la parábola [resumen]. En Proyectos de investigación 2018 (p.52). Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/8126
dc.description[email protected];[email protected];[email protected];[email protected]
dc.description.abstractDe acuerdo con investigaciones educativas, y tomando en cuenta la experiencia como profesores de matemática en educación secundaria y superior, tanto estudiantes peruanos como de otros países tienen problemas con el aprendizaje de la matemática, en particular con la parábola. Este trabajo intenta validar una propuesta de innovación didáctica del aprendizaje referido a esta curva abierta. El estudio estará dirigido a profesores de educación secundaria; por ello, se iniciará con la identificación de sus conocimientos didácticos y matemáticos sobre la parábola. Luego de implementar la propuesta, se harán evaluaciones con el fin de recoger los elementos que permitan mejorarla.es
dc.description.abstractDe acuerdo con investigaciones educativas, y tomando en cuenta la experiencia como profesores de matemática en educación secundaria y superior, tanto estudiantes peruanos como de otros países tienen problemas con el aprendizaje de la matemática, en particular con la parábola. Este trabajo intenta validar una propuesta de innovación didáctica del aprendizaje referido a esta curva abierta. El estudio estará dirigido a profesores de educación secundaria; por ello, se iniciará con la identificación de sus conocimientos didácticos y matemáticos sobre la parábola. Luego de implementar la propuesta, se harán evaluaciones con el fin de recoger los elementos que permitan mejorarla.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Lima, Instituto de Investigación Científicaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional Ulimaes_PE
dc.subjectMathematicsen_EN
dc.subjectStudy and teachingen_EN
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_PE
dc.subject.classificationCiencias / Matemáticases
dc.titlePropuesta de innovación didáctica dirigida a docentes de educación secundaria centrada en el aprendizaje de la parábolaes
dc.titlePropuesta de innovación didáctica dirigida a docentes de educación secundaria centrada en el aprendizaje de la parábolaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.type.otherResumen de proyecto de investigación
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess