Mostrar el registro sencillo del ítem
Implementación de la plataforma Correpalabras y medición de su impacto en la lectura infantil
Implementación de la plataforma Correpalabras y medición de su impacto en la lectura infantil
dc.contributor.author | Montalvo Castro, Jorge Andrés | |
dc.contributor.author | Martos Castañeda, Néstor José | |
dc.contributor.other | Montalvo Castro, Jorge Andrés | |
dc.contributor.other | Martos Castañeda, Néstor José | |
dc.date.accessioned | 2019-03-11T16:24:31Z | |
dc.date.available | 2019-03-11T16:24:31Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Montalvo Castro, J. A. y Martos Castañeda, N. J. (2018). Implementación de la plataforma Correpalabras y medición de su impacto en la lectura infantil [resumen]. En Proyectos de investigación 2018 (p.23). Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica. | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12724/8128 | |
dc.description | [email protected]; [email protected] | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación es implementar la plataforma Correpalabras y evaluar su capacidad para generar una actitud favorable hacia la lectura y la mejora de las competencias lectoras en los niños de segundo grado de primaria. Culminado el trabajo, se creará un portal de cuentos que será promovido entre niños, docentes y padres de familia. Se medirá el impacto de la plataforma a través del tráfico en el portal, de una encuesta a los docentes y de la Evaluación Censal de Estudiantes 2018. Mayor impacto tendrá cuando la plataforma Correpalabras se difunda y se ofrezca a la comunidad educativa como nuevo formato de lectura. | es |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación es implementar la plataforma Correpalabras y evaluar su capacidad para generar una actitud favorable hacia la lectura y la mejora de las competencias lectoras en los niños de segundo grado de primaria. Culminado el trabajo, se creará un portal de cuentos que será promovido entre niños, docentes y padres de familia. Se medirá el impacto de la plataforma a través del tráfico en el portal, de una encuesta a los docentes y de la Evaluación Censal de Estudiantes 2018. Mayor impacto tendrá cuando la plataforma Correpalabras se difunda y se ofrezca a la comunidad educativa como nuevo formato de lectura. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Universidad de Lima | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional Ulima | es_PE |
dc.subject | Lectura | es |
dc.subject | Reading | en |
dc.subject.classification | Humanidades / Lenguaje | es |
dc.title | Implementación de la plataforma Correpalabras y medición de su impacto en la lectura infantil | es |
dc.title | Implementación de la plataforma Correpalabras y medición de su impacto en la lectura infantil | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | |
dc.type.other | Resumen de proyecto de investigación | |
dc.publisher.country | PE | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |