Listar Ingeniería Industrial por asesor "Díaz Garay, Bertha Haydeé"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Enfoque QFD para diseño de servicios en el sector de hotelería en Lima-Perú
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThis research work will analyze the implementation of the QFD approach for the design of services in the hotel sector in Lima, Peru, in order to provide a new and improved delivery of this service, based on the growing ... -
Estudio de los servicios complementarios que ofrecen los bróker de seguros en Perú
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThis research is a study of the complementary services of companies that perform the insurance broker service to clients that may be companies or individuals. The type of research carried out is exploratory and descriptive, ... -
La importancia de la relación entre el médico con el paciente y su implicancia en la fidelidad del mismo
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo explorar la importancia de la relación entre el médico con el paciente y su implicancia en la fidelidad del mismo. El servicio brindado por el personal de contacto en establecimientos ... -
Importancia del CRM en el sector de servicios renting vehicular ante la actual crisis COVID-19 en el Perú
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoIn this research work, a study will be carried out on the level of impact that good customer relationship management has for service companies in the vehicle renting sector in the face of the current COVID-19 crisis in ... -
Los robots en el sector servicios
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThis research details one of the applications that robots have nowadays in the service sector. Within this sector, specifically in the hotel industry, there is a trend towards the use of robots and artificial intelligence ... -
Los servicios complementarios como ventaja competitiva en los servicios de la industria del turismo
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar si la implementación de servicios complementarios es una ventaja competitiva en los servicios de la industria del turismo. Para ello se recurrió al análisis documental de ...