Show simple item record

dc.contributor.authorMares Ruiz, Carla
dc.contributor.otherMares Ruiz, Carla
dc.date.accessioned2019-04-01T20:16:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationMares, C. (2019). Las grandes ventajas de seguir programas de especialización. Revista TelecomByte, (3), 50-53.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/8234
dc.description.abstractLos centros de enseñanza superior afrontan, de modo constante, nuevos retos y exigencias. Los profesionales requieren una formación cada vez más especializada, pero sin dejar de lado aspectos que la hagan integral, pues una visión holística es fundamental en los tiempos que corren. La rigurosidad académica debe ser adecuada y compatible con las demás obligaciones de un profesional que también estudia. Hoy en día, saber liderar y trabajar en equipo son requisitos necesarios para que alguien pueda consolidarse y crecer en el ámbito laboral. De otra parte, el aspecto ético y los valores sellan la calidad humana de un profesional. Es por ello, que al momento de elegir un programa de maestría debemos evaluar detenidamente todas estas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherCorporación Telecom Byte
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectEnseñanza superiores
dc.subjectEnseñanza universitariaes
dc.subjectEstudios de posgradoes
dc.subjectHigher educationen
dc.subjectPostgraduate studiesen
dc.subject.classificationCiencias sociales / Educaciónes
dc.titleLas grandes ventajas de seguir programas de especializaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
dc.type.otherArtículo
dc.identifier.journalRevista TelecomByte
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess