Show simple item record

dc.contributor.authorCarrillo Guerrero, Ricardo Carlos
dc.contributor.otherCarrillo Guerrero, Ricardo Carloses_PE
dc.date.accessioned2019-06-21T22:14:41Z
dc.date.available2019-06-21T22:14:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationCarrillo Guerrero, R. C. (2019). Innovación responsable en Marketing para campañas exitosas y empresas sostenibles. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/8563
dc.description.abstractNo hay duda de que la innovación tecnológica es uno de los elementos clave que impulsan el progreso humano. Sin embargo, las nuevas tecnologías también plantean cuestiones éticas, tienen serias implicaciones para la sociedad y el medio ambiente y presentan nuevos riesgos, a menudo desconocido e incognosciblees_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectInnovaciones tecnológicases
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.subjectResponsabilidad ambiental
dc.subjectEmpresas
dc.subjectTechnological innovations
dc.subjectAdvertising campaigns
dc.subjectEnvironmental responsibility
dc.subjectEnterprises
dc.subjectMarketing
dc.titleInnovación responsable en Marketing para campañas exitosas y empresas sostenibles.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess