Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBlanco López, Desiderio
dc.contributor.otherBlanco López, Desiderio
dc.date.accessioned2019-07-03T20:06:41Z
dc.date.issued1974
dc.identifier.citationBlanco, D. (1974). Gritos y susurros: la penúltima angustia de Ingmar Bergman. Hablemos de Cine: Revista de Información Crítica y Orientación Cinematográfica, (10)66, 28-31.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/8673
dc.description.abstractPelícula a película, Bergman sigue destilando su amargura existencial y trascendente. Pero cada vez adquiere una dimensión más carnal y desesperada. Desde La prisión (1948), hemos podido asistir a la manifestación oscilante de un universo obsesivo bajo formas igualmente insidiosas y perturbadoras. Pero es, tal vez, con El silencio (1963) con la que Gritos y susurros (1973) mantiene vinculaciones más estrechas y definitorias.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherHablemos de Cine
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectBergman, Ingmar-Crítica e interpretaciónes_PE
dc.subjectCrítica cinematográficaes_PE
dc.subjectBergman, Ingmar-Criticism and interpretationen_EN
dc.subjectFilm criticismen-EN
dc.subject.classificationArte / Cine y teatroes
dc.titleGritos y susurros: la penúltima angustia de Ingmar Bergmanes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
dc.type.otherArtículo
dc.identifier.journalHablemos de Cine
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess