Show simple item record

dc.contributor.authorBlanco López, Desiderio
dc.contributor.authorGonzález Vigil, Ricardo
dc.contributor.otherBlanco López, Desiderio
dc.date.accessioned2019-07-03T20:23:08Z
dc.date.issued1974
dc.identifier.citationBlanco, D. (1974). Tristana o la circularidad lineal. Hablemos de Cine: revista de información crítica y orientación cinematográfica, 10(66), 31-33.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/8675
dc.description.abstractTristana aparece como la depuración de todo el estilo de Luis Buñuel, como la intensificación del perfeccionamiento formal emprendido especialmente desde Diario de una camarera (1964) y que alcanzaba ya un grado memorable en Bella de día (1966-1967).es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherHablemos de Cine
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectBuñuel, Luis-Crítica e interpretaciónes_PE
dc.subjectCrítica cinematográficaes_PE
dc.subjectBuñuel, Luis-Criticism and interpretationen-EN
dc.subjectFilm criticismen-EN
dc.subject.classificationArte / Cine y teatroes
dc.titleTristana o la circularidad lineales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
dc.type.otherArtículo
dc.identifier.journalHablemos de Cine
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess