Tristana o la circularidad lineal
dc.contributor.author | Blanco López, Desiderio | |
dc.contributor.author | González Vigil, Ricardo | |
dc.contributor.other | Blanco López, Desiderio | |
dc.date.accessioned | 2019-07-03T20:23:08Z | |
dc.date.issued | 1974 | |
dc.identifier.citation | Blanco, D. (1974). Tristana o la circularidad lineal. Hablemos de Cine: revista de información crítica y orientación cinematográfica, 10(66), 31-33. | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12724/8675 | |
dc.description.abstract | Tristana aparece como la depuración de todo el estilo de Luis Buñuel, como la intensificación del perfeccionamiento formal emprendido especialmente desde Diario de una camarera (1964) y que alcanzaba ya un grado memorable en Bella de día (1966-1967). | es_PE |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Hablemos de Cine | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional Ulima | |
dc.source | Universidad de Lima | |
dc.subject | Buñuel, Luis-Crítica e interpretación | es_PE |
dc.subject | Crítica cinematográfica | es_PE |
dc.subject | Buñuel, Luis-Criticism and interpretation | en-EN |
dc.subject | Film criticism | en-EN |
dc.subject.classification | Arte / Cine y teatro | es |
dc.title | Tristana o la circularidad lineal | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical | |
dc.type.other | Artículo | |
dc.identifier.journal | Hablemos de Cine | |
dc.publisher.country | PE |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Comunicación [77]