Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBlanco López, Desiderio
dc.contributor.authorGonzález Vigil, Ricardo
dc.contributor.otherBlanco López, Desiderioes_PE
dc.date.accessioned2019-07-03T20:23:08Z
dc.date.available2019-07-03T20:23:08Z
dc.date.issued1974
dc.identifier.citationBlanco, D. (1974). Tristana o la circularidad lineal. Hablemos de Cine: revista de información crítica y orientación cinematográfica, 10(66), 31-33.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/8675
dc.description.abstractTristana aparece como la depuración de todo el estilo de Luis Buñuel, como la intensificación del perfeccionamiento formal emprendido especialmente desde Diario de una camarera (1964) y que alcanzaba ya un grado memorable en Bella de día (1966-1967).es
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen
dc.publisherHablemos de Cineen
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/en
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectBuñuel, Luis-Crítica e interpretaciónes_PE
dc.subjectCrítica cinematográficaes_PE
dc.subjectBuñuel, Luis-Criticism and interpretationen-EN
dc.subjectFilm criticismen-EN
dc.subject.classificationArte / Cine y teatroes
dc.titleTristana o la circularidad lineales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.type.otherArtículoes_PE
dc.identifier.journalHablemos de Cine: Revista de Información Crítica y Orientación Cinematográficaes
dc.publisher.countryPerúes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess