Show simple item record

dc.contributor.authorRamirez-Zamudio, Aldo-Fabricio
dc.contributor.otherRamirez-Zamudio, Aldo-Fabricioes_PE
dc.date.accessioned2019-07-16T16:58:33Z
dc.date.available2019-07-16T16:58:33Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationRamírez-Zamudio, A. F. (2017). Efecto imitación y cumplimiento tributario en el pago de impuestos [resumen]. En Proyectos de investigación 2017 (p. 12). Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/8763
dc.description.abstractLa investigación intenta demostrar que el efecto imitación entre personas (peer effect) representa un factor psicológico importante que afecta el cumplimiento voluntario en el pago de impuestos. Asimismo, se propone plantear medidas que generen incentivos correctos en los ciudadanos para incrementarlos de manera sostenida en el tiempo.es
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Lima, Instituto de Investigación Científicaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional Ulimaes_PE
dc.subjectImpuestoses
dc.subjectImitación
dc.subjectCumplimiento normativo
dc.subjectTaxes
dc.subjectImitation
dc.subjectRegulatory compliance
dc.titleEfecto imitación y cumplimiento tributario en el pago de impuestoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
dc.type.otherResumen de proyecto de investigación en cursoes_PE
dc.publisher.countryPerúes


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record