• Gestión de crisis de la empresa “Viaje Lindo Airlines (VLA)” 

      Arteaga Alvarado, Lucero Meylin; Chacón Arboleda, Yris Melissa (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      La aerolínea peruana Viaje Lindo Airlines deberá hacer frente a una crisis reputacional generada a partir de un accidente aéreo de grave magnitud. Los planes de acción inmediata y el de post crisis estarán enfocados en ...
    • Gestión de crisis desde el ámbito comunicacional en el caso del accidente de “viaje Lindo Airlines” 

      Iraha Flores, José Luis Alejandro (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Los accidentes aéreos son una de las situaciones más graves que puede sufrir una aerolínea y sus clientes; en ese sentido, la empresa Viaje Lindo Airlines debe estar preparada para enfrentarlas en cualquier momento de su ...
    • Gestión de crisis y postcrisis de la empresa Viaje Lindo Airlines 

      Pauta Zapata, Ariana (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El domingo 9 de junio de 2019, la Aerolínea “Viaje Lindo” tuvo un fatídico accidente con uno de sus aviones recientemente adquirido: el Boeing 737-300. Esto ocurrió durante el vuelo Lima - Arequipa, sobre la ciudad de ...
    • Propuesta de comunicación en crisis y postcrisis para viaje Lindo Airlines 

      Lanseros Linares, Catherine Elsa (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      La presente propuesta aborda la crisis que enfrenta la empresa Viaje Lindo Airlines tras el accidente sufrido por uno de sus aviones -que tuvo como consecuencia la pérdida de vidas-, así como el plan de acción para el ...