Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 74
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Analiza el ingreso de Fast Retailing al
mercado peruano mediante la aplicación de las herramientas de la administración
estratégica que incluye el análisis del modelo de negocios de la corporación japonesa, el
estudio ...
Comunicación para la creación de valor compartido: la experiencia “Proyecto de Cadenas Productivas en Valle Fortaleza, Barranca”, de Ajegroup-Fundación Añaños
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Aborda la generación de valor compartido en una
empresa, precisamente en la gestión comunicativa que se realiza antes de la
identificación de este concepto. La concepción del “valor compartido” fue creada por
Michael ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene por finalidad hacer un análisis interno y externo de la situación
de la compañía Fast Retailing, liderado por Tadashi Yanai, quién desde muy joven
tomó las riendas del negocio para llevarlo al ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo se realizó con objetivo de plantear un análisis empresarial y un plan estratégico para que el grupo Fast Retaling triunfe en su ingreso a la región Sudamericana con su llegada al mercado peruano en el ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Evalúa, desde el punto de vista de consultor, la entrada al
mercado peruano de la empresa japonesa global Fast Retailing a través de la marca
UNIQLO que brinda una oferta de confecciones básicas de gran calidad e ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
En el Perú, la industria del fast fashion ha entrado con ganas de conseguir fuertemente
una creciente participación de mercado frente a empresas grandes como las tiendas por
departamentos, que cada vez están empleando ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como finalidad aplicar toda la información obtenida de la
lectura de Harvard Business’ Review y la información complementaria para el
desarrollo del informe del caso para la evaluación de ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Durante el presente trabajo, se llevará a cabo la evaluación de la posible entrada de las marcas del grupo internacional japonés Fast Retailing C.O., Inc., a través de un exhaustivo análisis de la coyuntura actual del mismo ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Este documento está redactado de un punto de vista de negocios, de esta manera, hacer un análisis empresarial y un plan estratégico del grupo FAST RETAILING (FR) para optimizar su ingreso al Perú. Se hará un análisis externo ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo estructurar un análisis empresarial y plan estratégico para el Grupo japonés Fast Retailing, dueño de UNIQLO, GU, Theory, Comptoir des Contonniers, Princesse ...