Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 28
Estudio comparativo sobre la satisfacción laboral entre empleados de planilla y empleados de intermediación laboral (in-plants) en dos empresas farmacéuticas multinacionales en Perú
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Actualmente, las empresas afrontan diversos retos propios de la globalización, como la optimización de sus procesos, la mejora de la productividad, una mejor gestión del tiempo y trabajo, entre otros, de manera que sus ...
Sustentación de caso: Propuesta de un Plan Estratégico del ingreso al Mercado Peruano de una empresa del Sector Fast Fashion
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo concluir sobre cuáles serían las variables más importantes que el Grupo tendría que analizar para ingresar al mercado peruano y si este cuenta con los recursos ...
La influencia de la marca Starbucks en la percepción del valor del producto
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia que ejerce la marca Starbucks en la percepción del valor del producto en los consumidores. Adicionalmente, se pretende describir la identidad ...
Camiones Hyundai: desarrollo y reposicionamiento en el mercado automotriz peruano
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo analiza la situación de la marca de camiones Hyundai y desarrolla alternativas de solución para desarrollarla y reposicionarla en el mercado automotriz peruano. Los camiones Hyundai son comercializados ...
Análisis estratégico hacia el posicionamiento en el mercado de productos saludables proteicos en Lima Metropolitana. Caso Moringa
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente estudio analiza los factores que influyen en el mercado de productos saludables en Lima Metropolitana proponiendo alternativas para obtener un posicionamiento estratégico por medio de las fuerzas de Porter ...
Plan de negocios para el lanzamiento de un nuevo producto en la industria metal-mecánica
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Actualmente, la economía peruana presenta solidez a nivel macroeconómico, lo que permite al sector comercio crecer constantemente a través de los años. Uno de los rubros de este sector es el ferretero, que está directamente ...
Plan de negocio para ATENEA accesorios
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Los recientes acontecimientos relacionados a la contaminación del medio ambiente y luchas por igualdad de oportunidades, han revolucionado el comportamiento de la sociedad. Estos han impulsado tendencias de consumo, a raíz ...
La inserción laboral de personas con discapacidad y su influencia en la imagen corporativa de las tiendas por departamento
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Desde el 2012 aproximadamente diversos retailers han implementado diversos programas de inserción laboral para personas con discapacidad. Asimismo, con la ley 29973 que entró en vigor en diciembre del 2012, estas prácticas ...
Estudio de posicionamiento de marca en la empresa familiar Pepe el Toro en Chimbote-Ancash en el año 2021
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de relación entre el posicionamiento y la estrategia de marca que tiene la empresa PEPE EL TORO SAC y elaborar una propuesta de mejora ...
Caso de estudio: Factores que determinan la rotación del personal en los centros de atención al cliente en una empresa de telecomunicaciones
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
En el presente trabajo, se busca proponer soluciones y recomendaciones acerca del impacto que generan las dimensiones que influye en la rotación del personal en la empresa de telecomunicaciones. A partir de herramientas ...