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Mostrando ítems 1-10 de 51
Estrategias para desarrollar la experiencia y el consumo del turismo millennial en Lima
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación ha sido desarrollada con el fin de identificar las principales estrategias que deberán ser implementadas para mejorar la experiencia y el consumo de los turistas millennials en la ciudad de Lima, ...
La importancia del proceso de Planificación de Negocio Integrado (IBP) sobre la rentabilidad en una empresa: caso Kimberly-Clark Perú
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo determinar la importancia del proceso conocido como la Planificación de Negocio Integrado (IBP) sobre la rentabilidad empresarial. La investigación posee un enfoque cualitativo y un ...
Estudio comparativo sobre la satisfacción laboral entre empleados de planilla y empleados de intermediación laboral (inplants) de las áreas de venta y postventa de una empresa multinacional de telecomunicaciones radicada en Perú
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Actualmente, se consideran diferentes modalidades de contratación, estilos de trabajo cross functional y una jerarquía baja que permita una comunicación más horizontal. En línea con ello, una de las modalidades de contratación ...
Impacto de un programa de fidelización en el comportamiento del consumidor y el aumento de la rentabilidad de Backus S.A.A. frente al consumo de cerveza en restaurantes modernos de las zonas 6, 7 y 8 de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
La cerveza es la bebida alcohólica de mayor consumo en el Perú y los peruanos la tienen presente en celebraciones y reuniones sociales, donde el consumo está relacionado directamente a la intensidad y no a la frecuencia, ...
¿Cómo mejorar la eficacia comercial de los restaurantes de comida rápida en la ciudad de Lima?
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación propone demostrar cómo mejorar la eficacia comercial de una empresa de comida rápida, siendo esta, medida en términos del nivel de ventas.
Se estudian dos potenciales variables que contribuyen ...
Análisis del impacto del COVID 19 en el comportamiento de las barreras de compra en el comercio electrónico de los supermercados en los hogares de la ciudad de Lima
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación propone demostrar la disminución de las barreras de compra en el comercio electrónico de los hogares en la ciudad de Lima, específicamente en la compra de productos para el hogar en supermercados, ...
Implementación de un ERP para mejorar el proceso de venta y facturación en empresa de vehículos eléctricos personales
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
INMOTION GROUP S.R.L., comercialmente conocida como Inmotion Perú, es una empresa peruana constituida en el año 2018 para la importación, distribución y venta de vehículos eléctricos que se comercializan son los siguientes: ...
Análisis de las estrategias digitales en el comercio electrónico de las tiendas por departamento en estudiantes universitarios en época de la pandemia producida por el COVID-19
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo sostiene el objetivo general de analizar cuál es el influjo de las estrategias digitales en el comportamiento de compra del comercio electrónico en tiendas por departamento en estudiantes universitarios ...
Análisis y plan estratégico para el lanzamiento de una unidad de negocio de comercio electrónico, en la categoría de productos de consumo masivo, para la empresa Promotora 4P SAC
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
La administración y el planeamiento estratégico son actividades fundamentales que realizan las empresas para lograr sus objetivos. Para ello, mediante un análisis del entorno, buscan identificar las principales amenazas ...
Planificación estratégica para el desarrollo y gestión de un ecommerce de productos de conveniencia
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente plan de negocio tiene como objetivo la creación y formalización de un ecommerce (comercio electrónico) de productos de conveniencia (definidos como aquellos que son adquiridos por el consumidor de forma inmediata ...