Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Steganography Application Using Combination of Movements in a 2D Video Game Platform
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso restringido
Steganography represents the art of hiding information within a harmless medium such
as digital images, video, audio, etc. Its purpose is to embed and transmit a message
without raising suspicion to a third party or ...
Desarrollo de una aplicación para el monitoreo y control de micro alarmas para estudiantes universitarios según sus patrones de comportamientos
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente proyecto tiene como finalidad reducir la sensación de inseguridad de los estudiantes universitarios que viven en cuartos o departamentos y que no cuentan con un sistema de seguridad que les permita tener el ...
Qhatuyki Store modelo de negocio para pequeños distritos urbanos
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
Qhatuyki Store, es la composición de la palabra Qhatu (quechua cusqueño que traducido al español significa mercado) con el sufijo posesivo en segunda persona yki (Tu Mercado) y la palabra de origen inglés Store que ...
Implementación de un sistema de gestión de mantenimiento de equipos neonatales para un establecimiento de Essalud región Lima usando reconocimiento óptico de caracteres y modelo Weibull
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación propone una alternativa de solución al problema del establecimiento de Essalud región Lima debido a la falta de mecanismos de monitoreo y control de mantenimientos para los equipos ...
Prototipo de detección de fraudes con tarjetas de crédito basado en inteligencia artificial aplicado a un banco peruano
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo está centrado en el área de prevención y tratamiento del fraude de un banco peruano. Esta organización brinda servicios y soluciones financieras a sus clientes a través de sus diferentes canales de ...
APU-PLUS: una solución complementaria para gamificar dinámicas escolares en el contexto virtual
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
Según encuesta propia, realizada en Lima Metropolitana, más del 78% de los docentes de educación básica regular, que trabajan en escuelas urbanas, sienten que no están preparados para realizar clases virtuales. Esto es ...