Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Albergue para niñas, niños y adolescentes en estado de abandono y jardín de niños en Villa el Salvador. Un modelo de arquitectura a partir de una metodología alternativa de educación
(Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
El proyecto arquitectónico a desarrollar será un albergue para niños, niñas y adolescentes, que se encuentren en estado de abandono o riesgo y cuyas edades fluctúen entre 03 y 17 años; así como, un jardín de niños diseñado ...
Centro educativo comunitario como activador social en el distrito de Carabayllo
(Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
La investigación propone un local educativo público, equipado con una mediateca, programas educativos de inclusión social para la comunidad en su entorno y un espacio público abierto, dicho programa nace a partir de las ...
Ampliación del Museo de Arte de Lima
(Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
Esta investigación tiene como objetivo principal explorar y definir los lineamientos de las intervenciones contemporáneas en edificios históricos, y servir de guía para la elaboración de un programa de ampliación para el ...
Nuevo colegio para la ciudad de los niños en San Juan de Miraflores : nueva tipología de centro educativo para el niño y la comunidad
(Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
Encontrar un proceso replicable y flexible que facilite el proceso de diseño de un centro educativo con número limitado de variables indispensables que permitan generar buena arquitectura educativa, la cual debe servir ...