Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Portal informativo turístico Planea Perú
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El portal turístico informativo Planea Perú busca, principalmente, brindar toda la
información disponible sobre el destino deseado y ofrecer la mayor cantidad de
recomendaciones posibles. Es una herramienta que ayuda a ...
Ficcionalización de las experiencias sexuales. El discurso de los usuarios de foros de internet sobre kinesiólogas
(Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
Una de las consecuencias del vertiginoso avance tecnológico de los últimos años ha sido la alteración de uno de los pilares de la cotidianeidad del ser humano: la sexualidad. Así, las tradicionales prácticas sexuales ...
"Boletería, comunicación digital para las artes escénicas"
(Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
Con "Boletería", se desea que los jóvenes de 18 a 25 años que vivan en Lima se interesen por la oferta cultural mediante un producto audiovisual que los motive a asistir al teatro, y promueva en ellos el desarrollo de un ...
Desde la preproducción hasta la distribución. caso: La última función
(Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
El presente trabajo teóricamente fundamentado expone las diferentes fases del proceso
de realización de un cortometraje: la preproducción, rodaje, posproducción y finalmente
la distribución. Todo ello, narrado en base a ...
¿Qué convierte una incidencia en crisis online? aproximación cualitativa basada en casos de twitter de 2013 y 2014
(Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
La presente investigación ofrece a una aproximación cualitativa, basada en análisis de contenido, entrevistas a profundidad y estudios de casos representativos en Twitter durante el 2013 y 2014. La segmentación de los casos ...
La producción de contenidos digitales para el blog de tecnología Sync.Pe
(Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
Sync.Pe tuvo como objetivo convertirse en un medio fundamental entre los amantes de la tecnología en el Perú, basándose en la calidad de sus publicaciones para lograrlo. Además del respaldo del público, la web también tuvo ...
Full tenis Perú
(Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
Full Tenis Perú nace en la Universidad de Lima en el curso de Proyecto de Especialidad
el cual les permite a los alumnos llevar a cabo algún proyecto que tengan en mente,
además de asesoramiento en el proceso a realizar. ...
Los periodistas ciudadanos en el Perú. #AlertaNoticias de Canal N en Twitter
(Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
Los llamados periodistas ciudadanos han concitado la atención académica
prácticamente desde el estallido de la web 2.0. En esta investigación se corrobora
que son ciudadanos de a pie que buscan compartir información sobre ...
Estrategia digital para la empresa Provejec SAC
(Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
Las empresas que perduran son las que aprenden a adaptarse al entorno. Estas han
entendido que actualmente el mundo digital es el que está imperando con respecto a las
relaciones con los clientes.
En el 2015 Provejec ...
Facebook como medio de expresión, interacción y comunicación para adultos mayores del NSE A en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
En el Perú habitan 1,071 mil adultos mayores de sesenta años (Apoyo, 2015). Según los estudios de Ipsos Apoyo (Apoyo, 2008, 2012, 2014) el 78% de estos cuenta con internet y son cada vez más los que se van conectando a las ...