Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 580
Campaña de lanzamiento para la pasarela de pagos online “Crisnet”
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo la elaboración de una campaña de lanzamiento
para CrisNet, una nueva pasarela de pagos online que busca ingresar al mercado peruano.
Para ello, como primer paso se realiza un estudio ...
Gestión en la producción ejecutiva audiovisual: una visión desde dentro
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo para optar el ti´tulo de Licenciada en Comunicacio´n aborda tres hitos
importantes dentro del desarrollo de mi carrera profesional. Están relacionados con mi
trabajo como productora, primero como ...
Desfase: cortometraje experimental
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Desfase es un proyecto de cortometraje de carácter narrativo y semi-experimental, através del cual se busca mostrar los sentimientos y el enfrentamiento interno de una persona que vive con disforia de género. Asimismo, ...
Formación de andina Podcast
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El proyecto Andina Podcast surge en la Agencia de Noticias Andina a finales del 2018
como una forma de producir nuevas narrativas digitales e ir más allá del contenido clásico
ya ofrecido por su redacción. Las historias ...
Energía que genera energía: campaña de comunicación audiovisual para una empresa del sector eléctrico
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Energía que genera energía es una campaña de comunicación audiovisual para una empresa del sector eléctrico, que explora las diferentes acepciones de la energía desde su definición en el universo de la física hasta la ...
Producción y realización de evento de fútbol digital “Claro Gaming XI JUEGAPES” en trabajo con la Liga Peruana de Pro Evolution Soccer – Esports Entertainment E.I.R.L
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo profesional es la producción y realización del evento de fútbol virtual
“Claro Gaming XI JUEGAPES” a cargo de la empresa ESports Entertainment E.I.R.L.
En este proyecto contaremos cómo ha sido el ...
Plan estratégico de comunicación externa para Repsol
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Repsol ha estado envuelto en una crisis de reputación, debido al derrame de petróleo
que ocurrió en la refinería La Pampilla. Dicho derrame contaminó gran parte del
ecosistema marino del litoral peruano, más de 21 playas ...
Campaña de lanzamiento para la marca de Flying Tiger Copenhagen
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar la campaña de lanzamiento de la
marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú. Esta se caracteriza por ofrecer productos
con diseños únicos e innovadores para el hogar, ...
Proyecto fotográfico "Extensión interior: una exploración de la problemática de salud mental en tiempos de pandemia"
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
“Extensión Interior” es un proyecto fotográfico que nace con el objetivo de visibilizar la problemática de la salud mental en el contexto de la cuarentena por la pandemia del COVID-19. Este proyecto reúne fotografías tomadas ...
Plan de comunicación externa para Repsol
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Repsol, con presencia en Perú por más de dos décadas, es el líder del sector hidrocarburos. En el 2017 y 2018 Repsol fue reconocida como Empresa Socialmente Responsable y destacada en el ranking Merco como líder en la ...